mi bolsa
Nuestra Historia


     BLACK VENTURE FARM nace el 10 de octubre de 2008, de la visión de hombres emprendedores como Julio Cesar Giddings y Patricio Fernando Alberto Cortes Gamboa, quienes plasmaron el concepto de una empresa productora de plantas de la más alta calidad en cultivos de frambuesa, zarzamora y arándano. Comenzaron su actividad agrícola abasteciéndose de las mejores plantas de origen extranjero, principalmente provenientes de Chile y EUA, que se entregaban a campos de producción para la cosecha de fruta.

     Como consecuencia del fuerte incremento de la demanda de fruta en EUA y Europa, en el 2011, se decidió formar un laboratorio de micro propagación en donde a la fecha se han creado 1.5 millones de plantas de frambuesa variedad Erika, 1.2 millones de plantas de arándano variedad biloxi y se han generado tecnologías innovadoras con aplicación en otros cultivos de interés para el país, como lo son: fresa, zarzamora, papa, agave weber y granado, así como también, una línea comercial de plantas para el hogar como orquídeas y cactus.

     BLACK VENTURE FARM actualmente es una empresa consolidada que ha despuntado como uno de los mejores proveedores de plantas en nuestro país y continúa impulsando un creciente desarrollo en el sector frutícola.

MISIÓN

     Contribuir al desarrollo sustentable de México mediante la investigación y aplicación de nuevas tecnologías que permitan la producción de plantas de la más alta calidad, fortaleza y productividad; siempre apoyados por un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido.

VISIÓN

     Ser empresa líder a nivel nacional en producción y distribución de plantas de diversas especies propagadas in vitro, manteniéndonos siempre a la vanguardia tecnologica para afrontar debidamente las necesidades cambiantes del mercado.